HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hincha de la ‘Garra Samaria’ dada de alta

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Maryuris Denis Correa Jiménez, presenta heridas en la cabeza con objeto contundente, una costilla rota, y una puñalada con arma blanca en la pierna derecha.

Como Maryuris Denis Correa Jiménez, fue identificada la mujer que resultó gravemente herida en un enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y Unión Magdalena en zona céntrica de Santa Marta.

 

La fémina afectada fue internada bajo estricta observación médica en el hospital Julio Méndez Barreneche, con heridas en la cabeza, causadas con piedras y arma blanca, una costilla rota, golpes en otras partes del cuerpo, y una puñalada en la pierna derecha, según lo informado por los galenos en turno, pero en horas de la noche de ayer fue dada de alta. La riña se registró a las 5:50 de la mañana de este sábado, en la calle 20 entre carreras quinta y tercera.

WhatsApp Image 2019 06 01 at 20.22.31 |-Noticias Santa Marta

EL CASO

Según relataron testigos, integrantes de la hinchada del equipo capitalino y el samario se encontraron en dicho lugar y se agarraron a piedras. En un vídeo de las cámaras de seguridad del sector, se logra ver cuando la joven les lanza piedras a los de Millonarios y de un momento a otro en respuesta en impactada en la cabeza con una de estas, tropezó con un contador y cayó al piso; momento que aprovecharon los inadaptados del cuadro embajador, para atacarla a patadas y con un chuchillo la apuñalaron en la pierna derecha, para luego huir con rumbo desconocido.

Minutos después llegó una patrulla de la Policía Metropolitana, pero ya era tarde. Por su parte, la mujer fue trasladada en un taxi a una clínica de Santa Marta.

SE FUERON

De otro lado, bajo fuerte custodia de la Policía Metropolitana de Santa Marta ayer fueron despachados hacia Bogotá los hinchas de Los Millonarios que permanecieron retenidos durante los desórdenes que se presentaron horas previas al partido del unión Magdalena con el equipo embajador.

Los hinchas capitalinos partieron en buses que salieron desde la Central de Transporte.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más