Se la metió a tractomula y se mató

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Sofanor Enrique Venera, murió de manera instantánea tras chocar con la parte trasera de una tractomula.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver.

Tras chocar contra la parte trasera de un vehículo de carga pesada, un hombre perdió de la vida de manera instantánea en el oriente de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Sofanor Enrique Venera, de 54 años, quien se ganaba la vida como comisionista de madera, no deja hijos y residía en el barrio Cartagena de Bonda.

El accidente se registró a las 10:00 de la noche de este sábado, a la altura de la ‘Y’ de Bonda.

Según la información suministrada por testigos, Venera se movilizaba en una motocicleta con rumbo a su casa y en el lugar en mención, supuestamente un vehículo que venía en sentido contrario lo encandiló con las luces, lo que provocó que chocara violentamente contra una tractomula que estaba parqueada en su dirección.

Su cuerpo quedó tendido en el pavimento, y personas que estaban en el lugar se acercaron para auxiliarlo, pero cuando lo revisaron ya no tenía signos vitales,por lo que no pudo ser trasladado a un centro asistencial. En el sitio se comentó que la víctima no llevaba un casco puesto que le pudo salvar la vida.

Al lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte