HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario le pegó un tiro cuando se iba a ‘bajar’ a otro

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Laura Margarita Peralta, resultó herido de un tiro de arma de fue en la espalda baja.

El hombre contra quien iba dirigido el atentado logró escabullirse entre la multitud, según indicaron testigos.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, una mujer resultó herida a bala por sicarios cuando iban a asesinar a un hombre.

La víctima fue identificada por las autoridades como Laura Margarita Peralta, quien se recupera en una clínica de esta capital.

El atentado se registró a eso de las 10:45 de la noche de este sábado, en la calle 6 con carrera 9 del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

Según la información suministrada por la Policía, dos hombres en motocicleta llegaron al lugar, y al que iba como parrillero al parecer de manera accidental se le salió un disparo, lo que alertó a su objetivo militar, quien le quedó en la mira, pero cuando le disparó en el camino estaba Laura Margarita, que fue impactada por una de las balas a la altura de la espalda, y al no lograr su cometido abordó el vehículo con su compinche y huyó con rumbo desconocido.

Por su parte, la afectada fue trasladada a la clínica La Castellana, de allí la remitieron a la clínica Mar Caribe, donde permanece bajo observación médica.

Al lugar llegó personal de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para tratar de establecer los móviles del atentado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más