James y Cristiano Ronaldo, ¿juntos de nuevo?

El colombiano jugaría la próxima temporada en la Serie A de Italia.

El volante colombiano James Rodríguez, con un futuro incierto con respecto a dónde jugará la próxima temporada, habría recibido una buena noticia por parte de su excompañero el portugués Cristiano Ronaldo.

Según indicó el diario alemán Blid, Cristiano llamó a James para convencerlo de unirse a Juventus de Turín.

“Cristiano Ronaldo atrae a James a la Juventus. El cinco veces Balón de Oro y ganador de la Liga de Campeones llamó a sus excompañero por Facetime. Los directivos del campeón de la serie italiana también deberían estar interesados ​​en James”, afirma el medio teutón.

Y es que el mediocampista colombiano dejaría sí o sí Bayern Múnich, que no pagaría los 42 millones de euros por la opción de compra y además no regresaría a Real Madrid por la mala relación que tiene con el entrenador Zinedine Zidane.

Esta noticia se da después de que la prensa internacional diera a conocer que James habría aceptado una solicitud del técnico italiano Carlo Ancelotti para vestir la camiseta de Napoli.

La posibilidad de que el volante se una a Juventus sería alta si se tiene en cuenta que Cristiano y Rodríguez tienen a Jorge Mendes como representante.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte