HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron a banqueño que se había ahogado en el Río Magdalena

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Joaquín Antonio Toloza Jiménez había desaparecido en las aguas del Río Magdalena el viernes.

El joven había desaparecido tras naufragar una embarcación en la que se movilizaba.

Afligidos se mostraron los familiares de Joaquín Antonio Toloza Jiménez, de 19 años, luego que organismos de rescate hallaran su cuerpo en las aguas del RíoMagdalena, a la altura del municipio de Cantagallo, sur del departamento de Bolívar.

El banqueño, se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, cuando la embarcación en la que se desplazaba con un viaje de arena chocó contra un remolcador en ese municipio.

Ante el impacto, se conoció que la lancha naufragó, mientras que Toloza Jiménez desapreció en las aguas del caudaloso afluente nacional, por lo que de inmediato las personas que se encontraban allí reportaron el suceso a las autoridades que iniciaron las labores de búsqueda y rescate.

El cuerpo del obrero fue hallado ayer domingo a primeras horas en los sectores conocidos como Boca de Rosario por unidades de la Defensa Civil que, sacaron el cuerpo hasta la orilla, donde personal de Policía Judicial realizó la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más