Atentado a ‘Pocho’ sería por retaliación

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Juan Carlos Morales Barros, conocido como ‘Pocho’ presenta cuatro heridas de bala en la espalda, brazos y pierna izquierda.

La víctima permanece internada bajo estricta observación médica en la clínica Mar Caribe.

posible casi de retaliación es el móvil principal que manejan las autoridades respecto al atentado en que resultaron dos hombres heridos con arma de fuego en jurisdicción del barrio 20 de Julio.

Las víctimas de hecho criminal fueron identificadas por las autoridades como Juan Carlos Morales Barros, conocido como ‘Pocho’, desmovilizado del Bloque Frente Resistencia Tayrona de las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá, quien salió de la cárcel el año pasado. Mientras que el otro responde al nombre de Onaldo Valencia Manjarres.

El atentado se registró a las 3:30 de la tarde de este sábado, en la calle 3 con carrera 16b, en el norte de Santa Marta.

Por otro lado, un investigador indicó que, “Esto podría ser un caso de retaliación por presuntas rencillas que actualmente tiene bandas criminales en la zona norte de la capital del Magdalena, sin embargo no descartamos otros motivos”, dijo el perito judicial.

LOS HECHOS

Según la información suministrada por testigos, dos sujetos en una motocicleta Bóxer llegaron hasta el lugar. El que iba de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en repetidas oportunidades contra Morales Barros, pero unos de esos logró alcanzar a Valencia Manjarres; ambos quedaron malheridos en el suelo y los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Instantes después, el desmovilizado fue trasladado a la clínica Mar Caribe, donde fue ingresado a cirugía, debido a la gravedad de las heridas. Los galenos en turno indicaron que registra heridas en la espalda, brazos y pierna izquierda. Mientras que a Valencia Manjarres lo ingresaron a la clínica Cehoca afectado por un tiro en la rodilla izquierda.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte