HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a dos con marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Javier Enrique Ahumada Carrillo fue capturado en el corregimiento de La Gran Vía, Zona Bananera y Jaime Luis Cabrera Celis estaba expendiendo marihuana en la zona de tolerancia de El Banco.

Dos hombres fueron capturados con marihuana en las últimas horas en medio de operativos de registro y control de la Policía en La Gran Vía, corregimiento de Zona Bananera y El Banco.

El primer caso se registró en corregimiento de La Gran Vía, donde patrullas del cuadrante fueron alertadas sobre la presencia de un sujeto que se encontraba con actitud sospechosa por la cancha del barrio 12 de Octubre, por lo que al llegar le practicaron una requisa en la que le encontraron 150 gramos de marihuana que tenía en una bolsa plástica.

Ante el hallazgo, esta persona que fue identificada como Javier Enrique Ahumada Carrillo, de 22 años, fue capturada para luego ser dejada a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga.

Así mismo, en la zona de tolerancia de El Banco, uniformados de la Policía que realizaban patrullajes recibieron una llamada de la ciudadanía en la quedenunciaban la presencia de un sujeto que vestía pantalón y camiseta, quien estaba vendiendo marihuana, por lo que de inmediato lo abordaron, encontraron en medio de un registro 50 gramos de marihuana distribuidas en 25 bolsitas plásticas trasparentes.

El expendedor, fue identificado como Jaime Luis Cabrera Celis, de 26 años, que quedó a disposición de la Fiscalía para que defina su situación jurídica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más