HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios frenaron a balazos a ‘El Costeño’

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Jorge Eliécer Negrete, de 35 años, también llamado como ‘El Costeño’, fue ultimado a bala ayer en la tarde, en medio de un ataque sicarial ocurrido elbarrio Barahoja, de Aguachica.

Varios impactos de bala acabaron con la vida de un hombre de 35 años en la tarde de ayer, en hechos ocurridos en Aguachica, sur del Cesar, cuando este semovilizaba en una motocicleta por una concurrida calle del sur de ese municipio.

Se trata de Jorge Eliécer Negrete, también conocido como ‘el Costeño’, quien fue asesinado de manera violenta cuando conducía una moto marca Bóxer de color azul con negro por el barrio Barahoja, cerca del cementerio local, cuando varios sujetos motorizados interrumpieron su camino y sin mediar muchas palabras, le dispararon hasta dejarlo muerto en el lugar.

Mientras los delincuentes huían rápidamente en el vehículo que usaron para perpetrar el crimen, los residentes del sector salieron de sus casas para averiguar qué había ocurrido y es cuando vieron al occiso tendido sobre una de las aceras apostadas a un lado de la vía, a escasos centímetros de su moto, con las manchas de sangre que emanaban de su pecho y ensuciaban la camisa blanca que vestía.

LO QUE DICEN LAS AUTORIDADES

Conocido el caso, uniformados de la Policía Nacional arribaron al lugar de los hechos para tomar control de la situación y acordonar el área a fin de mantener intacta la escena del crimen, mientras esperaban la llegada de los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes estuvieron a cargo de realizar la inspección técnica al cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes por el hecho.

“A nivel general se sabe que es un caso de sicariato, quien fue encontrado con una pistola en su pretina. Al parecer, la víctima se dedicaba a actividades ilícitas,se están adelantando las acciones investigativas para esclarecer el hecho pero aún no se tiene indicios de quienes serían los responsables del hecho o los motivos que propiciaron el crimen”, indicó el comandante del Distrito Segundo de Policía del Cesar, ubicado en Aguachica, coronel Manuel Carvajal.

El cuerpo sin vida de ‘el Costeño’ fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de ese municipio, para que le practicaran la necropsia de rigor.

Mediante las cámaras de seguridad instaladas en el sector, las autoridades tratarán de dar con el paradero de los autores materiales del hecho que está siendo indagado por integrantes de la Fuerza Pública.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más