HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turistas disfrutan de la reapertura de Bahía Concha

Hoy lunes festivo se reporta buena afluencia de turistas en el sector de Bahía Concha luego de que Parques Nacionales decidiera reabrir este lugar el pasado 1 de junio. Los visitantes han mostrado satisfacción por las medidas que se han tomado en este sector turísico y manifiestan que el control de la entidad es sumamente notorio.

Dentro de las ‘reglas’ que Parques Nacionales estableció para disfrutar de Bahía Concha están: Capacidad máxima de 2000 personas por día, la playa se cerrará cuando se cumpla este número de visitantes. Los días jueves, viernes, sábado, domingos y festivos de 8:00 am a 5:00 pm la playa estará abierta para la recreación y el turismo. Finalmente la entidad anunció: “El sector de Bahía Concha como parte integral del Parque Natural Tayrona, es de especial importancia ecológica para la región Caribe, convirtiéndose en un gran atractivo para los samarios y turistas nacionales y extranjeros”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más