HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Video: ´Pido justicia contra quienes trataron de quitarme la vida´

[themoneytizer id=»22300-1″]

La víctima aseguró además que ´no pertenezco a la ‘Garra Samaria’, soy aficionada del Unión Magdalena’

Maryuris Denis Correa Jiménez, de 30 años de edad, estudiante de Gestión Portuaria madre de una niña de 13 años y aficionada del Unión Magdalena pidió ayer de la autoridades que a quienes trataron de matarla les caiga todo el peso de la Ley.

La mujer,  salió a defenderse de cuatro hinchas de Millonarios que le causaron una fractura en una de sus costillas, fuerte golpes en la mandíbula y la boca que le impiden alimentarse, varias puntadas con arma blanca en la cabeza y pierna; lesiones que hoy la tienen convaleciente en su residente con problemas de movilidad.

En entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, la aficionada relató que se recupera satisfactoriamente, luego de pasar varias horas internada en un centro asistencial, debido a los fuertes golpes que le propinaron los sujetos por razones que aún desconoce, “no pertenezco a la ‘Garra Samaria’, soy aficionada del Unión Magdalena, ingreso al estadio cuando voy a la tribuna norte, no he viajado a otra ciudad a acompañar al equipo”.

Sobre como inició esta trifulca registrada a tempranas horas del día sábado, en el sector de la calle 20 entre carreras quinta y tercera, Correa Jiménez dijo, que luego de departir con un grupo de amigos se dirigía hacia su vivienda de regreso fue sorprendida por los ataques y las agresiones de los hinchas de Millonarios

´En el Parque de Los Novios se encontraban los hinchas del Millonarios, estaban como tomando y a lo que nosotros pasamos empezaron a gritarnos y sacaron cuchillos, empezaron a corretearnos y fue ahí donde todos reaccionamos”, dijo.

Por otra parte, agregó que “en una de esa cuando vamos a correr, yo me caigo y cuando voy a levantarme ellos me agreden y perdí el conocimiento, no me acuerdo de más nada. Cuando desperté estaba en la clínica, ya me habían suturado las heridas en la pierna y la cabeza” resaltó la mujer.

Tras lo sucedido, la fémina afectada recalcó que no hace parte de la ‘Garra’ ni tampoco inició una batalla campal por el equipo, teniendo en cuenta que no llevaba ninguna prenda que la identificara, “quiero aclarar lo de la trifulca; yo no soy ‘Garra’ ni peleaba por equipo alguno, yo no inicié el problema así como dicen en algunos medios, yo me defendí y ataqué en defensa porque estas personas nos agredieron con piedras y cuchillos momentos antes. Cuando me resbalé y caí ellos aprovecharon para proceder a arremeter contra mí”.
La fiel aficionada del equipo bananero, expresó que continuará asistiendo al estadio para apoyar al equipo, pese a que la ciudad ha tenido que recibir a hinchas o fanáticos de otros equipos que solo vienen a causar daños a la ciudad, “lo que me hicieron a mí no tiene nada que ver con mi equipo, porque yo no llevaba ninguna prenda alusiva, ellos me atacaron porque quisieron”.

Finalmente, Maryuris agregó que sus familiares y amigos se encuentran muy conmovidos y preocupados por los malos cometarios que se han generado contra ella, es por esto que pidió a las autoridades para que investiguen este nuevo hecho de violencia. “mi familia se encuentra triste por todo lo que ha pasado, por lo que han visto en los vídeos y por lo que han comentado de más, porque yo en ningún estaba peleando por el equipo, las agresiones fueron porque estas personas se aprovecharon de mi caída” finalizó diciendo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más