HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 300 uniformados velarán por  la seguridad en Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los uniformados estarán distribuidos en diferentes avenidas y corredores de la ciudad velando por la seguridad durante el paro de transporte.

Los planes operativos estarán desarrollados en coordinación con la Secretaría de Seguridad Distrital, Ejército y la Armada.

Un total de 300 uniformados de diferentes especialidades de Policía, asignados por la Metropolitana de Santa Marta serán los encargados de velar por la seguridad de los residentes y turistas, durante el desarrollo del paro de un sector del transporte urbano de Busetas y la prohibición de circulación de motocicletas que se realizará a partir de las 04:00 a.m de hoy.

La Secretaria de Seguridad Distrital, Ejército Nacional y la Armada, trabajaran en conjunto con la Policía y estarán ubicados en las diferentes avenidas y corredores viales de la ciudad, con el propósito de prevenir alteraciones de orden público en el desarrollo de este suceso.

Igualmente, dos escuadras del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) cada una conformada por 40 hombres, estarán disponibles en un Puesto de Mando Unificado ubicado en el Comando de la Metropolitana de Santa Marta, disponibles para atender cualquier eventualidad de inseguridad.

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte junto con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante, estarán haciendo recorridos por todo el perímetro urbano, así como también en los barrios periféricos de la ciudad, controlando la prohibición de circulación de motos, donde se han habilitado dos parqueaderos para los vehículos de los conductores que violen la norma.

Recordemos que, la prohibición de motos para el día de hoy está basado en el Decreto 165 del 03 de junio 2019, en su Artículo Primero emanado por la Alcaldía Distrital, el cual recita, “Restrínjase el tránsito y circulación de los vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos y cuatrimotos en el lapso comprendido desde el día martes cuatro (04) de junio del 2019 desde las cuatro (04:00 AM) hasta las Ocho (8:00 PM).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más