Por decepción amorosa docente se quitó la vida

4.769
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Miller Rafael De La Rosa Escorcia fue el hombre hallado sin vida por su padre, colgado de una cuerda fijada en uno de las habitaciones de la vivienda.  

Al parecer el suicida llegó a su vivienda y se encerró en su cuarto, tras haber tenido discusión amorosa.

Desgarradora fue la escena que tuvo que presencia un adulto mayor en la madrugada de este lunes festivo en el corregimiento de Bonda, momentos en que se dirigía hacia la habitación de su hijo de 38 años de edad, a quien halló sin vida y suspendido de una soga que ató a la viga del techo.

Como Miller Rafael De La Rosa Escorcia, licenciado en informática en la escuela La Estrella del corregimiento de Chibolo, fue identificado el suicida, quien según el reporte entregado por familiares cercanos habría tomado la decisión de acabar con su vida después de llegar a su vivienda tras haber tenido una discusión amorosa, seguidamente se encerró en su habitación, donde fue hallado horas más tarde por su padre identificado como Narciso De La Rosa.

Familiares de De La Rosa Escorcia, en medio del caso y la zozobra trataron de soltarlo de la soga para auxiliarlo, sin embargo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que decidieron dar aviso a la Patrulla de la Policía del sector, quienes llegaron hasta el lugar junto a funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para apersonarse de lo sucedido y realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Sobre el docente se conoció que, era natural de Chibolo, había llegado hace 4 días a la ciudad, tenía 10 años de trabajar como docente y vivía en unión libre, dejó dos hijos.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte