No aguantó los golpes y murió

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Francisco Manuel Otero Acosta es el hombre que murió en una clínica privada luego de sufrir un accidente de tránsito.

El accidente de tránsito tuvo incidencias la tarde de este martes, cuando el hombre chocó violentamente contra un semáforo.

 

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Bahía por salvarle la vida, un hombre de 29 años de edad murió a causa de los fuertes golpes y lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado la noche del domingo, en perímetro urbano de la ciudad.

La víctima identificada como Francisco Manuel Otero Acosta, era natural de Guayacamal, residía en el barrio Las Malvinas y dejó 2 hijos.

Se conoció que el accidente de tránsito tuvo incidencias en las últimas horas del domingo, cuando Otero Acosta se movilizaba en una motocicleta, presuntamente a exceso de velocidad lo que produjo que este perdiera el control y chocara violentamente contra un semáforo ubicado en la calle 18, sufriendo heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.

El hombre malherido fue auxiliado y conducido en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la sala de urgencias de la clínica, donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones murió en horas de la madrugada de ayer, a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas por el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios de Criminalística de Tránsito y Transporte quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte