HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron 194 kilos de cocaína

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El cargamento de droga fue hallado en el doble piso de un camión de servicio público en el que se movilizaban dos personas.

Durante el procedimiento fue capturado uno de los ocupantes del vehículo, mientras que el conductor huyó con rumbo desconocido.

Mediante acciones desplegadas de la Policía Nacional en las Vías del Magdalena junto a uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron dejar al descubierto un cargamento de casi 200 kilos de coca y cocaína, que eran transportados en un camión.

Según el reporte de las autoridades, el operativo tuvo incidencias en el sector del corregimiento de Guamachito, jurisdicción de la Zona Bananera, momentos en que los agentes que se encontraban en un puesto de control y  se percataron de la presencia de un vehículo al que le realizaron la señal de pare  y al solicitarle sus identificaciones, el conductor intenta huir ocultándose en la zona boscosa, sin lograr su ubicación.

Por otro lado, durante el procedimiento fue capturada la persona que se transportaba como acompañante, cuando la Policía al realizar el procedimiento de registro al camión, hallaron un doble piso, donde había una lámina de acero inoxidable, cubriendo el ingreso a una caleta que al quitarle dejaba al descubierto varias canaletas de hierro y bandejas con rodachines, que contenían 170 kilos de base de coca y 24 kilos de clorhidrato de cocaína.

Entre tanto, el detenido identificado como Jesús Obando Herrera, de 59 años de edad, junto al estupefaciente incautado y el camión inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, Magdalena, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a la espera que audiencia un juez le defina su situación jurídica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más