HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión ‘murió’ junto  a los ‘grandes’: Nacional,  América y Cali, eliminados

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El primer semestre del 2019 no será para el olvido solo para el Unión Magdalena, los equipos denominados ‘grandes’ también fracasaron.

El primer semestre del 2019 no será para el olvido solo para el Unión Magdalena, los equipos denominados ‘grandes’ también fracasaron al quedar eliminados pasando vergüenza.

 El América, quien  comparte el Grupo A con el Unión, quedó sin opciones tras perder  de manera sorpresiva ante Pasto 3-0 en el estadio ‘Pascual Guerrero’,  derrota que le significó pensar en la próxima temporada.

El timonel encargado de ‘la mechita’ Jersson González  habló sobre su futuro y mostró su tristeza por lo ocurrido en el partido y las dos expulsiones que recibió el cuadro americano. «Esto es fútbol y a uno lo avalan es los resultados, soy trabajador de aquí y si es de salir lo haré con la cabeza en alto, siempre hago el trabajo con el mayor amor del mundo, estoy feliz porque estoy en el equipo del que soy hincha, hablé con mi madre y me dijo que soy un guerrero, estoy muy tranquilo porque he dado el todo por el todo”, dijo el timonel.

EN EL GRUPO B

Nacional no pudo tener un buen semestre y confirmó que pasa por una crisis deportiva que buscan solucionar. Según se ha podido conocer desde la prensa antioqueña, cerca de seis jugadores no continuarían en el club ‘verdolaga’ para el siguiente semestre, por consiguiente se visualizarían varios cambios en la nómina de futbolistas. La lista posible de los jugadores que saldrían: Omar Duarte, Juan David Pérez, Christian Vargas, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Deiver Machado, Alexis Henríquez y Aldo Leao Ramírez.

Por su parte el Cali, cayó eliminado en el cuadrangular B de la Liga Águila luego de perder ante el Junior de Barranquilla en el Metropolitano. El equipo ‘azucarero’ entre semana había perdido también ante Peñarol la posibilidad de seguir en la Copa Sudamericana, estos dos resultas generaron serias dudas sobre el futuro del técnico Lucas Pusineri, quien podría salir de la institución.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más