Se le disparó escopeta y dejó herida a 3 personas

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Según los familiares, el caso se produjo cuando el adulto mayor se encontraba limpiando el arma de fuego y no se percató que estaba montada.

Con perdigones de escopeta incrustados en distintas partes del cuerpo, ingresaron tres personas a las instalaciones del hospital de Sevilla, la noche de este lunes festivo, luego de que a un adulto mayor presuntamente se le disparara una escopeta mientras realizaba el aseo del elemento.

El caso se registró en el corregimiento de Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera, cuando al parecer el hombre del que no se conoció su identidad, se encontraba al interior de su vivienda limpiando el arma de fuego con una bayeta, y en un descuido no se percató que la escopeta tenía en su interior un cartucho para la misma, al momento de manipular accidentalmente es accionado el disparador, ocasionando diferentes heridas a la altura de los brazos a las personas que se encontraban en el lugar.

Tras el hecho, los lesionados de 24, 17 y 14 años de edad, fueron auxiliados y conducidos hasta la sala de urgencias del centro médico, donde fueron atendidos por los galenos en turno; siendo dado de altos horas después debido a que no revistieron heridas de gravedad.

Vecinos y residentes del sector que fueron alertados por la detonación, dieron aviso a la patrulla de Policías del sector, quienes se trasladaron hasta el lugar para apersonarse de la situación y lograr la recuperación del arma de fuego.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte