Hallaron a estudiante que se había ahogado en el río

1.110
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Héctor Luis Hernández había desaparecido en aguas del río Aracataca la tarde de este domingo.

Uniformados de la Policía y organismos de socorro realizaron las respectivas labores de búsqueda y en la tarde de ayer hallaron el cuerpo sin vida.

Sumergidos en la tristeza permanecen los familiares y conocidos del joven estudiante de 17 años, identificado como Héctor Luis Hernández, luego de que organismos de socorro y uniformados de la Policía hallaran el cuerpo en la bocatoma del Río Aracataca.

El estudiante de bachillerato había sido reportado como desaparecido en la tarde de este domingo, cuando este se lanzó al río junto a un amigo y no volvió a salir más, momentos en que disfrutaba de un baño junto a un grupo de conocidos.

Se conoció que, al parecer el menor había sido arrastrado por las fuertes aguas del río Aracataca que, por estos días se encuentra crecido por las lluvias registradas en la Sierra Nevada de Santa Marta.

El hallazgo se realizó en horas de la tarde de este lunes festivo, por residentes del sector quienes se percataron del cuerpo flotando, por lo que dieron aviso a las unidades de rescate, quienes junto a personal de la Policía Judicial del Magdalena realizaron los actos urgentes y el traslado hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte