HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sub-20 jugará con Ucrania en los cuartos

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La tricolor consiguió su boleto a Cuartos de Final en una reñida definición contra Nueva Zelanda.

La Selección de Ucrania será el rival de Colombia en los cuartos de final por el Mundial Sub-20. Los europeos eliminaron en octavos al combinado de Panamá.

El combinado ucraniano se deshizo de los canaleros por marcador de 4 – 1, anotaciones conseguidas por Danylo Sikan (doblete), Denys Popov y Serhii Buletsa. El descuento de Panamá, compromiso llevado a cabo en el Tychy Stadium, llegó en el segundo tiempo por intermedio de Ernesto Walker.

Ucrania llega a esta instancia tras ganar el Grupo D, del cual hizo parte junto a los seleccionados de Estados Unidos, Nigeria y Catar. Logró 7 unidades en primera fase, producto de 2 victorias y un empate. Marcó 4 goles por 2 en contra.En consecuencia, los ucranianos jugarán contra la Selección Colombia por el paso a las semifinales del certamen orbital. La programación oficial de la FIFA indica que este compromiso se jugará el próximo viernes 7 de junio a partir de las 8:30 a.m., hora de nuestro país.

La Tricolor consiguió su boleto a Cuartos de Final en una reñida definición contra Nueva Zelanda, rival al que solamente batió en los lanzamientos desde el punto penalti, tras quedar empatados 1 – 1 en el tiempo regular y los dos periodos de alargue.

‘NOS MUEVE LA FE’

Confianza en su grupo es la que tiene el técnico Arturo Reyes, quien celebró con mesura la clasificación a cuartos de final del Mundial Sub 20 de Polonia, luego de vencer dramáticamente 5-4 desde el punto penal a Nueva Zelanda.

El seleccionador colombiano dijo que nunca perdió la fe cuando vio que la clasificación se definiría desde el punto blanco.

«Teníamos mucha fe, esta Selección se mueve por la fe. Confiábamos en los muchachos, siempre pensamos que el partido lo podíamos sacar adelante», señaló Reyes.

Manifestó el técnico que al frente, durante los 120 minutos que duró el partido, se encontraron con un rival muy fuerte.

«Nueva Zelanda viene mejorando Mundial tras Mundial, y nosotros por fe estamos acá, porque creemos en estos muchachos y creemos en el fútbol colombiano», señaló el timonel.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más