HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡‘Jota’ Mario Valencia, en cuidados intensivos!

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El reconocido presentador ‘Jota’ Mario Valencia tenía planeado asumir la Gerencia de Entretenimiento del canal RCN.

El reconocido presentador de entretenimiento ‘Jota’ Mario Valencia se encontraba disfrutando unos días de vacaciones en Cartagena; sin embargo, en medio de su descanso, sufrió graves problemas de salud, lo que no son buenas noticias para sus seguidores.

La periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, en diálogo con RCN Radio y La FM, reveló que el presentador de TV está internado en el Hospital Bocagrande desde hace tres días.

De acuerdo con las primeras informaciones, aunque fue atendido con prioridad, su estado de salud obligó a que fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, al parecer se debió a un derrame cerebral, sin embargo sus familiares no lo han confirmado.

“El famoso hombre de televisión Jota Mario Valencia fue hospitalizado de urgencia en la UCI del Hospital Bocagrande de Cartagen. Él debía iniciar esta semana sus labores como Gerente de Entretenimiento en el Canal RCN. Pronta recuperación, Jota Mario, Colombia te quiere bien”, escribió la comunicadora en su publicación.

Hasta el momento el centro médico no ha informado sobre el estado de salud del presentador, por lo que se desconoce el diagnóstico que lo aqueja.

Jorge Mario Valencia Yepes, a lo largo de su carrera, se ha consolidado como uno de los presentadores más icónicos de la televisión colombiana; nació en Medellín el 31 de marzo de 1956 y es graduado de en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana.

El primer paso de Valencia en la ‘pantalla chica’ se dio en 1979, con la conducción del espacio periodístico Valores Humanos de Promec; sus logros en la televisión le han hecho merecedor en repetidas oportunidades de importantes galardones: Premios Simón Bolívar, Premios TV y Novelas (Colombia), Premios India Catalina, Talentos, Mérito a la Esperanza y Asociación Colombiana de Locutores.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más