HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elegida Reinas Infantil y Juvenil Nacional del Sol

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Jassay Meliza Vergara, representante de La Guajira y Valerin Tatiana Pérez Ríos, de Medellín, son las nuevas Reinas Juvenil e Infantil Nacional del Sol, respectivamente. /REDES SOCIALES

Vestido de elegancia y sofisticación; así estuvo el Club Fundación la noche del domingo 2 de junio, para la velada de Elección y Coronación de la nueva Reina Nacional del Sol, evento que se desarrolla anualmente en este municipio del Magdalena y que acoge a niñas y jóvenes representantes de diferentes departamentos de Colombia.

Luego del ‘opening’ y el desfile en traje de gala, el jurado calificador designó a Jassay Meliza Vergara, candidata por La Guajira y a Valerin Tatiana Pérez Ríos, de Medellín, como las Reinas Juvenil e Infantil Nacional del Sol, respectivamente.

Un total de 8 aspirantes juveniles y 4 infantiles se dieron cita en este certamen que, además dejó como virreinas a María Camila Leal Ortiz, de El Retén, Magdalena y a Brisdanny Canchila, de Fundación, Magdalena; todas, compitieron arduamente para dejar en alto el nombre de sus regiones.

Además de estos títulos, el Reinado Nacional del Sol entregó otros reconocimientos a Saray Estela Cifuentes De León, señorita Cesar, elegida como la Reina de la Policía y la señorita El Retén, como Reina de los Periodistas.

Las reinas, virreinas y princesas en las respectivas categorías llegaron ayer lunes, hasta el centro comercial Metamorfosis para hacer efectivos sus bonos en prendas de vestir, maquillaje o los artículos de su preferencia; luego de recibir sus premios, se trasladaron con sus comitivas hasta sus ciudades de origen.

El Reinado Nacional del Sol se realiza en el marco del Festival Ecológico-Cultural, que en este 2019 llegó a su cuarta edición, la cual se desarrolló del 31 de mayo al 3 de junio, donde las beldades cumplieron con una nutrida y extensa agenda que incluyó actividades sociales, deportivas y culturales.

Este concurso se realiza con el objetivo de dar a conocer la diversidad cultural y la belleza de la mujer colombiana, buscando crear conciencia en las nuevas generaciones sobre la importancia del cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

Asimismo, busca exaltar  las costumbres de las regiones de Colombia como mecanismo de convivencia e integración, a través de eventos masivos de unión, socialización y  permitir una revalorización del sentido de pertenencia del municipio de Fundación, enalteciendo sus valores sociales, culturales e impactando positivamente en toda la población.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más