HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comic Con Colombia se tomó la ciudad de Bogotá

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Comic Con Colombia llegó a Bogotá desde el 31 de mayo.

Por segundo año consecutivo está en Bogotá uno de los eventos más esperados por los amantes de la cultura pop y del entretenimiento:

Comic Con Colombia, el escenario que reúne a todas las generaciones alrededor de los cómics, las series de televisión y el séptimo arte.

Este año la Comic Con Colombia en Bogotá, realiza un homenaje al héroe encapotado que cumple 80 años, trayendo por primera vez, la réplica del emblemático Batimóvil de la serie de televisión producida por Fox entre 1966 y 1968.

Así mismo, cuenta con la presencia de Álvaro Martínez, uno de los más reconocidos ilustradores de Batman, quien participó en la edición número 1000 de ‘Detective Comics: 80 años de Batman’, la tira cómica donde el hombre murciélago apareció por primera vez hace ocho décadas.

Comic Con Colombia en Bogotá, tiene los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, donde los visitantes podrán encontrar:

Pabellones del 11 al 19: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros.

Pabellón 19 al 21: tarima principal – presentación de invitados internacionales.

Pabellón 22 al 23: zona de Meet and Greet con invitados internacionales.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias y Click On Design (como aliado estratégico para Bogotá), consolidando así una vez más, a la ciudad como la capital de la cultura y del entretenimiento.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más