HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía ofrece recompensa por información de los hinchas de Millonarios

[themoneytizer id=»22300-1″]

En las últimas horas la Alcaldía de Santa Marta publicó en su cuenta oficial de Twitter una recompensa hasta de 5 millones de pesos por quien dé información que conlleve a la captura de los mal llamados hinchas del Millonarios, los cuales protagonizaron una brutal golpiza a Maryuris Correa, una aficionada del Unión Magdalena.

Las autoridades están tras la pista de estos individuos que al parecer son oriundos de la capital de país, ya que en el video donde se observa la agresión en contra de la mujer se escucha palabras procedentes de Bogotá y en muchas de estas se identifican como “hinchas fieles al Millonarios FC”.

Cabe recordar que Correa se recupera de una fractura en una de sus costillas, fuerte golpes en la mandíbula, la cual le impiden alimentarse, varias puntadas con arma blanca en la cabeza y pierna; lesiones que hoy la tienen convaleciente en su residente con problemas de movilidad.

Finalmente, Maryuris Correa en diálogos con HOY DIARIO DEL MAGDALENA exige justicia para las personas que casi la matan a golpes el pasado sábado paguen por lo que hicieron.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más