HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jessi Uribe y Jhonny Rivera cautivan con ‘Tu Veneno’

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Jessi Uribe y Jhonny Rivera, dos grandes de la música popular interpretaron juntos ‘Tu Veneno’, durante el lanzamiento para medios de comunicación. /EDWIN JAIMES

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

No pudo ser mejor el preámbulo: una gran hacienda a las afueras de Bogotá y al mejor estilo vaquero sirvió como escenario del lanzamiento exclusivo para medios de comunicación, de ‘Tu veneno’, la nueva canción que tiene como protagonistas musicales a Jessi Uribe y Jhonny Rivera, una unión cargada de altos niveles de despecho.

Uribe – Rivera es una mezcla de experiencia y juventud en el género popular, pero cada uno con su talento ha llegado a conquistar los corazones de los amantes de este ritmo en toda Colombia; esta vez, se juntaron para contar el ‘después’ de una ruptura amorosa, cuando uno de los dos no ha logrado olvidar.

Sentimiento, desamor y dolor son los ingredientes principales de ‘Tu Veneno’, cuya letra es de Hugo Fernando Marín (‘Dulce Pecado’) y en la que se detalla,  línea a línea, el punto de adicción al que llega ese amor hasta ser un vicio; el video oficial fue rodado en el municipio de La Mesa de los Santos, Santander.

Noticias santa marta
Jessi Uribe dio detalles de este nuevo sencillo que detalla línea a línea el punto de adicción al que llega ese amor hasta ser un vicio que no se puede dejar EDWIN JAIMES

HOY DIARIO DEL MAGDALENA estuvo presente en este evento de estreno, donde el marco fue un show equino, música ranchera y un ‘mini concierto’ de Jessi Uribe, con sus mejores éxitos y luego, acompañado de Jhonny Rivera, para interpretar ‘Tu Veneno.

¿Qué tan ‘envenenado’ quedó Jessi Uribe, para darle vida a este tema?

Yo creo que la mayoría de hombres han tenido su veneno por ahí; esa mujer que uno no la puede olvidar, no puede estar con ella y le toca tragarse todo lo que siente.

… ¿muy adictivo ese veneno?

Yo creo que sí… (risas).

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Jhonny Rivera, considerado gran referente de la música popular en Colombia?

Efectivamente, es un referente, una persona muy humilde que lleva más de 10 años en esta carrera, que está ahí firme y la gente no lo olvida; cada concierto que va, es lleno total y para mí, es un orgullo estar al lado de él haciendo música.

¿Hace rato persiguiendo a Jhonny?

Hace año y medio (risas)… me enviaron la canción y me gustó mucho; se la envié a él y listo. Después del reality (A Otro Nivel) empecé a buscar a la gente y ya cuando me vieron hacer un nombre, dijeron ‘vamos de una’.

En el video sales montado en un caballo y nunca se te había visto en esas… ¿Sabías o no montar?

Yo no monté a caballo tampoco, eso es puro montaje (risas)… le tengo un miedo horrible. Los respeto, me gustan mucho, pero sí les tengo miedo.

… ¿por qué en La Mesa de los Santos?

Además de ser santandereano, allá es donde están la mayoría de caballerizas. Además, para estar cerquita de la familia, los amigos y ya era hora de mostrar a la ‘tierrita’; la mayoría de videos los hemos grabado en Santander, pero no esa cultura de finca.

Has tenido muchas colaboraciones en tu carrera… ¿con quién es la próxima?

Con Jorge Celedón, en diciembre; tengo una canción con ‘Pipe’ Bueno y con Christian Nodal.

¿Cómo ha sido ese proceso de los dúos musicales, casi todos con éxito?

No me puedo quejar, todas han un sido éxito; ‘Ellas así son’ (con Espinoza Paz) ya tiene más de 50 millones de vistas, ‘Como si nada’ (con Paola Jara) va por 20 millones en menos de tres meses. Eso es una bendición para nosotros los que hacemos música popular, porque ya se está metiendo en todo el país.

¿Cuál ha sido ese secreto para que esa música popular volviera a tomar ese ímpetu?

Yo creo que el estilo; yo he sido un amante de la música vieja, he sacado la música así con esos sonidos antiguos, con esa forma de escribir como tan tierna que hacían nuestros viejos, esas letras muy directas pero dulces.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más