HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: “No podemos seguir legitimando la violencia” Secretaria del Interior

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Secretaria del Interior del Magdalena, Norma Vera Salazar, se pronunció frente al hecho de violencia que ocurrió la mañana del sábado 1 de junio, donde antisociales ‘hinchas’ de Millonarios agredieron con piedras, patadas y cuchillo a una hincha del Unión Magdalena, causándole múltiples heridas de gravedad.

Vera dejó ver su indignación hacia el aberrante hecho y catalogó lo ocurrido como “casi un feminicidio en grado de tentativa”, de igual manera hizo un fuerte llamado a las autoridades policiales y a la Secretaria de Seguridad y Convivencia de no seguir legitimando la violencia, sino actuar con rapidez ante las situaciones, para así garantizar los derechos humanos de los habitantes de Santa Marta. “No minimicemos el impacto de los delitos, porque nuestro deber como funcionarios públicos es garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

La funcionaria aseguró que desde la Secretaría del Interior del departamento seguirán mandando mensajes de trabajo articulado y, de no ser recibidos dichos llamados, la entidad seguirá trabajando individualmente para que estos hechos no vuelvan a ocurrir en la ciudad y el departamento.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más