HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican a uno de los agresores de Maryuris

[themoneytizer id=»22300-1″]

Maryuris Correa Jiménez, la mujer agredida por  hinchas de Millonarios en Santa Marta, habló primero a HOY DIARIO DEL MAGDALENA y lo hizo ayer lunes. Mire el video completo de la entrevista

Uno de los agresores de Maryuris Correa Jiménez, la mujer atacada por energúmenos hinchas de Millonarios el sábado por la mañana en Santa Marta, fue plenamente identificado por la Policía en Bogotá.


HOY DIARIO DEL MAGDALENA primer medio en Colombia que dio a conocer el hecho a través de un video donde se observa a los agresores golpear a la mujer, también la entrevistó ayer lunes y dio los detalles de lo que ocurrió.

Hoy martes Maryuris Correa Jiménez, hincha del equipo Unión Magdalena, ha sido entrevistada por numerosos medios del país y ha entregado sus versión sobre lo ocurrido.

En sus declaraciones a HOY DIARIO DEL MAGDALENA la mujer reconoció que ´de milagro estoy viva. Tengo una puñalada grande en la pierna derecha y tengo 6 en la cabeza, hematomas y la costilla perforada”, narró en su video.

Sobre la identidad de uno de los agresores la Policía Metropolitana de Bogotá dijo que el individuo será judicializado en las próximas horas para buscar su captura lo mismo que el resto del grupo de desadaptados que atacaron a la mujer.

Hoy, acompañada de un abogado, la mujer estuvo en la URI de la Fiscalía instaurando la correspondiente denuncia.

Mientras tanto se informó que Medicina Legal le había entregado una incapacidad de 15 días.

RECOMPENSA

En las últimas horas la Alcaldía de Santa Marta publicó en su cuenta oficial de Twitter una recompensa hasta de 5 millones de pesos por quien dé información que conlleve a la captura de los mal llamados hinchas del Millonarios, los cuales protagonizaron una brutal golpiza a Maryuris Correa, una aficionada del Unión Magdalena.

Las autoridades están tras la pista de estos individuos que al parecer son oriundos de la capital de país, ya que en el video donde se observa la agresión en contra de la mujer se escucha palabras procedentes de Bogotá y en muchas de estas se identifican como “hinchas fieles al Millonarios FC”.

Cabe recordar que Correa se recupera de una fractura en una de sus costillas, fuerte golpes en la mandíbula, la cual le impiden alimentarse, varias puntadas con arma blanca en la cabeza y pierna; lesiones que hoy la tienen convaleciente en su residente con problemas de movilidad.

Finalmente, Maryuris Correa en diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA exige justicia para las personas que casi la matan a golpes el pasado sábado paguen por lo que hicieron.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más