HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión visita al Pasto para cerrar el semestre

[themoneytizer id=»22300-1″]

Unión Magdalena jugará su último partido del semestre y le dirá adiós al técnico Harold Rivera.

Del Grupo A los opcionados son Millonarios y Deportivo Pasto. Por el B las oportunidades reales son para Atlético Junior y Deportes Tolima. Los cuatro eliminados serán jueces de los que tienen chances.

La sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga I de 2019 se juega este miércoles con los cuatro partidos que definirán a los clasificados para la gran final, con la primera opción para Millonarios en el Grupo A y Atlético Junior en el Grupo B.
La jornada comienza con el Grupo A, que se jugará de manera simultánea desde las 3:30 de la tarde. En Ipiales el Deportivo Pasto se enfrenta contra el Unión Magdalena y en Bogotá Millonarios buscará consolidar el gran semestre que ha tenido frente al América de Cali.
Para clasificar, Millonarios depende de sí mismo y con la victoria no dependerá de ningún otro resultado para inscribir su nombre en el último partido del semestre. Si empata, la clasificación de los ‘Embajadores’ se dará si el Pasto no gana y si pierde, avanzará a la final con una derrota nariñense.
Pasto sí debe esperar lo que pase en Bogotá, porque si gana, el cupo lo alcanzará con un empate o derrota de Millonarios. El empate le sirve, siempre y cuando Millonarios pierda. La derrota lo elimina.
En el Grupo B todo está más parejo, por Atlético Junior es líder por diferencia de gol, ya que suma los mismos 9 puntos del Deportes Tolima, pero tiene un gol a favor más como ventaja sobre los tolimenses. Así las cosas, si los dos presentan el mismo resultado, entrará en juego esa diferencia de gol.
Los jueces en esta definición serán Atlético Nacional y Deportivo Cali. El verde paisa recibe en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al Junior desde las 6:00 de la tarde. En el mismo horario, los ‘Azucareros’ se enfrentan en el estadio de Palmaseca del Tolima.

LA FECHA
Millonarios vs. América
Pasto vs. Unión
Cali vs. Tolima
Nacional vs. Junior

GRUPO A
Equipo PJ PG PE PP GF GC Pt.
Millonarios 5 3 2 0 6 3 11
Pasto 5 3 1 1 8 3 10
América 5 2 0 3 7 6 6
Unión 5 0 1 4 2 11 1

GRUPO B
Equipo PJ PG PE PP GF GC Pt.
Junior 5 2 3 0 6 3 9
Tolima 5 2 3 0 7 5 9
Cali 5 1 1 3 5 7 4
Nacional 5 1 1 3 4 7 4

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más