HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Napoli piensa en Duván Zapata

[themoneytizer id=»22300-1″]

El equipo italiano apostaría en el mercado de fichajes el regreso del delantero colombiano y lo haría por medio de un intercambio con otro delantero.

Duván se encuentra en este momento concentrado con la Selección Colombia, preparando el inicio de la Copa América de Brasil. El delantero disputó 45 minutos ante Panamá en el último amistoso disputado en El Campín.

Duván Zapata estuvo en Napoli entre 2013 y 2015, pero no tuvo un buen rendimiento. Ahora tras su gran temporada en Atalanta, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti buscaría su regreso para reforzar el ataque.

«Aurelio De Laurentiis (presidente de Napoli) le abrió la llegada a un gran delantero para completar la plantilla para Carlo Ancelotti. Y entre los nombres que surgieron en estas horas está el del delantero de Atalanta», informó Calciomercato.com.

El medio italiano asegura que el acuerdo económico con el jugador no sería problema y que el paso más importante sería negociar con el club de Bérgamo, al que le ofrecerían un intercambio por otro delantero.

«Napoli ya preparó una estrategia, demostrando su disposición de incluir en la eventual operación a Roberto Inglese, quien regresó del préstamo en Parma y es un nombre aceptable para Atalanta», afirmó el portal.

Inglese es un atacante de 27 años con números inferiores a los de Dúvan, que anotó 9 goles con Parma esta temporada frente a los 28 del colombiano. El italiano tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, por lo que el Napoli tendría que incluir más dinero para realizar el cambio por el delantero de la Selección, ya que Atalanta pediría más de 40 millones de euros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más