HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los K Morales y su dulce sabor musical de ‘La Manzana’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Después del gran éxito que tuvo el sencillo ‘El Fulano’, que con un año en el mercado aún sigue sonando en estaciones radiales, discotecas y llegó hasta el Festival de Música de Viña del Mar, en Chile, Los K Morales vuelven para conquistar los oídos de sus seguidores, con un delicioso sabor musical.

‘La Manzana’ es la nueva apuesta de estos hermanos que vienen proponiendo una línea rítmica bastante movida y jocosa; este tema no es la excepción y por eso, se encuentran de gira promocional por diferentes ciudades de Colombia, llevando su ‘dulce’ sonido.

El ‘tour’ arrancó en Bogotá; luego, el paso obligado por Valledupar, su ciudad natal y cuna de este género, para llegar ayer a Santa Marta, los herederos Morales, en compañía de su acordeonero Alejandro Ojeda, visitaron la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para contar detalles de ‘La Manzana’; además, estuvo presente su club de fans ‘Team KM Santa Marta’.

Los K Morales nuevamente se agarraron de la mano del maestro Omar Geles, autor de su anterior canción y esta vez, vuelve a ponerle el sello a ‘La Manzana’, que desde hace un mes de haberse estrenado, ha logrado un buen posicionamiento entre el público y los medios de comunicación.

“La idea es recorrer la mayor parte del territorio nacional donde siempre nos han respaldado y apoyado; una canción que en unos 15 días más, vamos a tener el medio millón de reproducciones, con el apoyo de nuestros seguidores”, dijo Keyner Morales.

‘La Manzana’ tiene una letra con un contenido muy actual y moderno, donde se cuenta la historia de una relación “tóxica” de pareja en la que uno de sus miembros soporta las desidias del otro, hasta que toma la decisión de decir ‘no más’ y cortar ese vínculo que los une.

“Lo que tratamos de decirle a quienes escuchan la canción, es que ‘lo que no sirve, se bota’ y que si están en una relación de esas, ‘chao’. Ese es el mensaje: si la manzana se pudre, se bota; si la botella se acabo, se bota y si el amor se acabó también”, comentó Kanner Morales.

La agrupación vallenata no solo presenta el ‘single’, sino que viene a bordo con el videoclip oficial rodado en Valledupar bajo la dirección de ‘Rafa’ Esparragoza y ‘Pipe’ Álvarez, con la producción audiovisual de la compañía ‘Cerebral Media’ y que tiene como protagonista a la actriz samaria Marta Nieto.

NUEVOS SONIDOS

Tras las ausencias musicales de Miguel Morales y la trágica muerte de su hijo mayor Kaleth, sin duda alguna, en Kanner y Keyner Morales recayó la responsabilidad de seguir dejando en alto el nombre de la dinastía, en la industria vallenata.

El romance lo llevan en su ADN y mezclándolo con ‘La Nueva Ola’ que impuso su hermano, Los K Morales iniciaron su camino al lado del acordeonero Juank Ricardo, logrando el éxito de canciones como ‘Que no muera este amor’, ‘Me alegraste la vida’, La misma mujer’, ‘Ángel del Camino, entre otros.

Con el lanzamiento de ‘El Fulano’ marcaron un regreso firme, luego de un receso silencioso; los amantes de su música confirmaron que ese sonido alegre era su identidad como grupo y hoy, con ‘La Manzana’ siguen esa senda con al que reciben buenos comentarios.

“Para la Gloria de Dios, excelente; para nosotros, ha sido de gran agrado la aceptación que ha tenido la canción. Estábamos muy pensativos porque sabemos que el reto  que teníamos con superar ‘El Fulano’ era muy difícil. Cayó muy bien, gustó mucho y ahí estamos trabajando en el posicionamiento”, expresaron.

Por ahora, Los K Morales preparan nuevas canciones cargadas de romanticismo y alegría, pues uno de sus objetivos para este año es lanzar aproximadamente dos o tres más, midiendo unos tres meses de diferencia entre uno y otro.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más