HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Homenaje al Real Book en el Teatro Cajamag

[themoneytizer id=»22300-1″]

Óscar Acevedo será el encargado de entonar sus melodías en la Franja Martes de Jazz que se desarrollará en el Teatro de Cajamag.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presentará un homenaje especial al Real Book, en la Franja Martes de Jazz.

El concierto será el próximo 11 de junio a las 7:15 de la noche, con la participación de Óscar Acevedo y su grupo musical.

De esta manera, los afiliados de las categorías A y B de Cajamag y público en general podrán disfrutar de este concierto con los temas más representativos de la historia del jazz, pasando por el bolero, chachachá, bossa-nova, flamenco y otros géneros musicales.

Este concierto rinde homenaje al cancionero más consultado del mundo, el famoso Real Book, que permiten apreciar esta música anglosajona desde la óptica hispanoamericana.

Para este concierto el programa incluye temas entre otros autores de Miles Davis, Duke Ellington y Bill Evans, acompañadas de composiciones propias del maestro Óscar Acevedo, reconocido como uno de los mejores jazzistas de Colombia.

Óscar Acevedo Gómez, nació en Bucaramanga en 1957. Es músico egresado de Berklee College of Music en 1983, especializado en Jazz y en composición para cine, teatro y televisión.

Con su grupo y como solista, ha publicado varios discos y ha sido invitado a ofrecer conciertos en Europa, Asia y América. Ha realizado bandas sonoras para películas, documentales y diversos programas de televisión tanto nacionales como extranjeros.

Es concertista, profesor de planta de la Universidad de los Andes y escribe una columna de crítica musical para el diario El Tiempo. Trabajó en la edición de la enciclopedia ‘Vivamos la Música’ para Parramón Ediciones de España, se ha desempeñado como profesor en el Taller de Musics de Barcelona y en la Escuela ‘Fernando Sor’ en Bogotá.  Ha participado como jurado en múltiples convocatorias.

El precio de la  boletería para el concierto en el Teatro Cajamag: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis – Cat B: Gratis, Cat. C: $11.000 – Cat. D (No afiliado): $17.000

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más