HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]
  1. En video: Hinchas desadaptados de Millonarios, ¿una horda de delincuentes?

Un nuevo “actuar delictivo” de supuestos hinchas de Millonarios sale a la luz. Las imágenes han generado un total rechazo entre los internautas, tal y como ha sucedido con el caso de Maryuris Correa Jiménez, hincha del Unión Magdalena quien fue agredida en Santa Marta por iracundos hinchas del equipo ‘embajador’.

  1. En video: “Hay que darle una palera a los hinchas de Millonarios”

La presidente de la Asamblea para el Magdalena Claudia Patricia Aarón, hizo un fuerte cuestionamiento frente a los últimos hechos vandálicos que protagonizaron los mal llamados hinchas del Millonarios. La diputada manifestó en sus redes sociales que “esa porquería que no venga más a Santa Marta, manada de indeseables, palo y bolillo con ellos, con que le partan la cabeza a dos de esos, no vienen más a hacer daño a nuestra ciudad”

  1. En video: “No podemos seguir legitimando la violencia” Secretaria del Interior

Vera dejó ver su indignación hacia el aberrante hecho y catalogó lo ocurrido como “casi un feminicidio en grado de tentativa”, de igual manera hizo un fuerte llamado a las autoridades policiales y a la Secretaria de Seguridad y Convivencia de no seguir legitimando la violencia, sino actuar con rapidez ante las situaciones, para así garantizar los derechos humanos de los habitantes de Santa Marta.

  1. Identifican a uno de los agresores de Maryuris

Uno de los agresores de Maryuris Correa Jiménez, la mujer atacada por energúmenos hinchas de Millonarios el sábado por la mañana en Santa Marta, fue plenamente identificado por la Policía en Bogotá.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más