HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fundación celebró su cumpleaños Nº 74

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los fundanenses participaron de diferentes actividades con motivo del cumpleaños número 74 del municipio.

Fundación celebró su cumpleaños número 74 con diferentes actividades artísticas y culturales lideradas por la alcaldía municipal en cabeza de Mallath Martínez, los actos de celebración iniciaron a las 4:00 am con una  alborada musical que tuvo como punto de partida el Parque Simón Bolívar,  luego se llevó a cabo  un recorrido por las calles del municipio.

“Hoy 4 de junio del 2019, Fundación está cumpliendo 74 años, tuvimos un Tedeum para darle gracias Dios por la vida de todas las personas que vivimos enFundación, pidiéndole a Dios que siga derramando bendiciones en todos los hogares fundanenses ,luego se hicieron los actos protocolarios en honor a la bandera y tuvimos un recorrido pequeño por las principales calles del municipio luego estuvimos  con los artistas locales apoyando ese talento deFundación, que de  verdad nos  sorprende cada día, por el talento de  tantos niños y  jóvenes con ganas de salir adelante a través de la música”, manifestó la alcaldesa de Fundación Mallath Martínez.

Seguidamente dijo: “Tengo muchos sentimientos encontrados, primero por la labor del deber cumplido, son 3 años y medio donde he tenido momentos maravillosos que me llenan de entusiasmo para seguir trabajando por Fundación hasta el último día, para seguir trabajando para conseguir los recursos que se necesitan para gestionar las obras que el pueblo necesita”.

MEDALLA MANUEL FAUSTINO MOJICA

La alcaldía de Fundación entregó la medalla al mérito ‘Manuel Faustino Mojica’, a algunos habitantes del municipio que se han caracterizado por su sentido de pertenencia y por dejar en alto el nombre de Fundación en otros lugares de Colombia y el mundo.

Estas personas son: Gilma Eugenia Guerra Morelli, «Tito» Israel Acevedo Rangel, Leonardo De Lavalle Restrepo, La Junta de Acción Comunal del barrio Ariguaní, Florentino Rico Calvano, Lina Londoño de Canedo, Clemente Rada, Sergio Acevedo Acevedo, grupos folclóricos del Magisterio y Jardín deFundación

 “Se condecoró a los hijos de Fundación que han dedicado su vida a una labor para el servicio de los demás con la medalla Manuel Faustino Mojica, para mí es un orgullo poder resaltar la labor de cada uno de ellos en sus diferentes campos”, manifestó la alcaldesa de Fundación Mallath Martínez.

SERENATA

Finalmente se realizó una serenata donde participaron diferentes artistas locales, quienes pusieron a gozar al público asistente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más