“Ofrezco mi juventud, capacidad de servicio y experiencia a Fundación”

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Este joven fundanense busca seguir trabajando por el desarrollo del municipio.

El aspirante a la alcaldía de Fundación por el partido Liberal Carlos Alberto  Sierra Sánchez, destacó la importancia de continuar con las buenas obras que se adelantan en el municipio, es por ello que trabaja de la mano de todos los que creen en él para lograrlo.

Sierra es un joven de 27 años contador público egresado de la Universidad de Pamplona analista financiero con diplomado en formulación y gestión de proyectos de la Universidad del Magdalena, el cual busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Mi proyecto busca continuar la gestión y las obras en el municipio en aras de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de Fundación, dejar yhacer una excelente administración invertir en todos los sectores, hacer una política influyente escuchar a la comunidad, cuáles son las necesidades prioritarias y plasmar soluciones que vallan encaminadas a resolver la problemática a nivel general”, manifestó Carlos Sierra.

JOVEN CARISMÁTICO

Algunas de las personas que lo han visto trabajando por el bienestar de los fundanenses, aseguran que es un joven carismático y que debido  a su juventudpuede inyectar a la población ideas nuevas que permitan seguir sacando adelante a ‘La esquina del progreso’.

“Carlos es un joven que se da con la gente, que siempre está dispuesto a escuchar a quien lo necesita, a pesar de estar uno de avanzada edad, donde llega escucha a todos por igual, por eso es que la gente lo quiere mucho y apoya lo que quiere hacer para el beneficio de Fundación”, manifestó uno de los habitantes.

TRABAJO POR LA COMUNIDAD

Carlos Alberto Sierra Sánchez, gracias al esfuerzo de sus padres se hizo profesional como contador público, iniciando su carrera profesional en el Centro de Salud Paz del Río, y posteriormente fue nombrado como Secretario de Hacienda Municipal de Fundación.

Desde esa cartera, durante 2 años y medio desarrolló una gestión encaminada en sanear las arcas fiscales, logrando un incremento del 17% en ingresos corrientes de libre destinación, con relación a la vigencia del 2015. Así mismo consiguió otros resultados del municipio en el próximo cuatrienio.

TRABAJO POR LA ZONA RURAL

Una de las prioridades es seguir trabajando por el desarrollo de la zona rural, teniendo en cuenta la ubicación del municipio, y las riquezas en agricultura, pesca y ganadería, además de promocionar a la ciudad como un destino turístico donde propios y visitantes disfruten de los paisajes rurales que tiene el municipio.

Contribuir al mejoramiento de los servicios de salud, educación y el sector vial especialmente en las vías terciarias para seguir apoyando a los pequeños productores.

FUENTES DE EMPLEO

Para este joven fundanense la falta de oportunidades laborales, aquejan a la mayoría de la población, por lo que no deja de lado la búsqueda de nuevas fuentes de empleo para todos especialmente en los jóvenes que salen del colegio y universidad con ganas de progresar y salir adelante. Fundación posee un gran potencial  en historia, en cultura, recursos naturales, en monumentos emblemáticos que se debe mostrar al mundo.

Con esto se contribuye a la  generación de  empleo y emprendimiento, de la mano de diferentes organizaciones comerciales, culturales y agencias de viajes que utilicen  al municipio, como epicentro de grandes eventos.

FUNDACIÓN EN LA ACTUALIDAD

Actualmente en Fundación  se destacan algunas obras las cuales han adelantado significativamente en aspectos de desarrollo urbanístico tales como la remodelación de  parques para los niños, la pavimentación de calles y carreras de la cabecera municipal, la instalación de las tuberías de alcantarillado, la remodelación del estadio de fútbol, entre otros los cuales han tenido gran aceptación por parte de la población que espera que se sigan ejecutando obras que contribuyan al desarrollo del municipio.

Sierra busca darle continuidad a las obras realizadas y a las que están próximas a ser ejecutadas, las cuales son para  el beneficio de los fundanenses, es por eso que recorre cada uno de los rincones de ‘La esquina del progreso’, buscando apoyo entre la población que como él quiera sacar al municipio adelante.

COMPROMISOS  ADQUIRIDOS

Anteriormente en un desayuno de trabajo el contador público y líder del proyecto ‘Gente como tú’ se reunió con algunos concejales quienes le solicitaron si llega a ser elegido alcalde continuar con los proyectos y obras que adelanta la actual administración liderada por Mallath Martínez. Dentro de los compromisos están:

Continuar con la ampliación de cobertura del alcantarillado hasta llegar a todos los Barrios de Fundación.

Ejecutar el proyecto del Matadero Regional ubicado en el Municipio de Fundación.

La construcción de una Terminal de Transporte.

Que en el  municipio se radique una universidad presencial.

El mejoramiento de los servicios públicos.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte