HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a 3 presuntos delincuentes por porte ilegal

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

David Fernando Bonilla Carrillo, Jean Carlos Remolino Garizao y Wolgang Ronald Yanes Mendoza quedaron a disposición de las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Los detenidos fueron sorprendidos cuando se movilizaban en el vehículo con un arma de fuego calibre 38 y 5 cartuchos para la misma.

Tres hombres que se movilizaban a bordo de un vehículo tipo taxi portando un arma de fuego ilegal con la que presuntamente cometían atracos en diferentes zonas de la ciudad, fueron capturados en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Como David Fernando Bonilla Carrillo, de 26 años de edad, Jean Carlos Remolino Garizao, de 25 años y Wolgang Ronald Yanes Mendoza fueron identificados los detenidos por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el operativo tuvo incidencias la mañana de ayer, sobre el sector de la carrera 35 con calle 10 esquina del barrio Bastidas, en el sur de esta capital, cuando los sujetos se movilizaban en el carro de placas TZV-421 y fueron solicitados por los uniformados para un registro voluntario, donde se les halló en el espacio de la guantera un arma de fuego tipo revólver corto calibre 39 con las municiones, del cual no mostraron ninguna documentación que acreditara su porte o tenencia.

Ante esto, los capturados fueron conducidos en una patrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía donde se encuentran destinos preventivamente mientras un juez en audiencia pública define su situación judicial por el delito que se les sindica.

Entre tanto, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer si estás personas hacen parte de alguna banda delincuencial dedicada a cometer actos delictivos en la jurisdicción.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más