HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a chileno con 106 gramos de marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Fernando Neri Navarrete fue capturado luego de hallarle en su poder 22 dosis de marihuana.

El estupefaciente estaba envuelto en bolsitas plásticas y listas para su comercialización y consumo.

Uniformados de la Policía Nacional, adscritos al Caí Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta, lograron en las últimas horas la captura de un ciudadano Chileno, quien se movilizaba por el sector del barrio El Bosque con gran cantidad de dosis de marihuana que estaban listas para su comercialización y consumo.

Se trata de Fernando Neri Navarrete Pérez de 22 años de edad, quien la mañana de ayer fue denunciado ante las autoridades por los residentes del sector, quienes manifestaron que este transitaba en actitud sospechosa por la Transversal 9c con diagonal 34 del mencionado barrio.

Hasta allí llegaron los policías del Cuadrante e interceptaron al individuo para confirmar la información, y en medio de un registro personal le hallaron en su poder 22 dosis de marihuana envueltos en bolsas plásticas con un peso de 106 gramos del estupefaciente.

Seguidamente, el capturado junto a la sustancia alucinógena fue llevado en una patrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente a espera de que en audiencia un juez resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más