HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inmovilizadas 83 motocicletas

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los operativos de la Policía de Trànsito se realizaron en diferentes partes de la ciudad a través de puestos de control desarrollados con conjunto con el personal de trànsito adscritos a la Secretaría de Movilidad.

Tras el levantamiento de la medida que restringió durante 16 horas el tráfico de motocicletas en el distrito, las autoridades de trànsito y transporte del distrito entregaron un balance de la cantidad de motocicletas que se inmovilizaron durante este martes en vigencia del decreto que prohibía la circulación entre las cuatro de la mañana y las ocho de la noche.

Según mencionó el capitán Jorge Larrota, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la PolicíaMetropolitana de Santa Marta, durante la vigencia del decreto se inmovilizaron 83 motocicletas en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, mencionaron que fueron alrededor de 30 puestos de control a lo largo de la ciudad donde además de instar al cumplimiento del decreto de Día sin Moto, sino que también se realizaba requisas necesarias.

Varios de los motociclistas que fueron sancionados expresaron que el Decreto 165 del 3 de Junio no fue socializado de forma extensiva, por lo que no tenían conocimiento de la restricción de movilidad de estos vehículos por 16 horas en las calles del distrito.

Los operativos de la Policía de Tránsito se realizaron en diferentes partes de la ciudad a través de puestos de control desarrollados con conjunto con el personal de los agentes de trànsito adscritos a la Secretaría de Movilidad.

Según mencionaron las autoridades para el cumplimiento de esta medida se contó con el apoyo de los 35 agentes reguladores, 20 adscritos a la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana y 15 agentes de tránsito que venían controlando a movilidad en la ciudad.

Desde el Distrito recordaron que esta medida se tomó por esta ocasión como medida preventiva para evitar desórdenes contra los conductores que decidieran prestar el servicio de transporte público, esto debido a las denuncias realizadas por propietarios y empresas de transporte con base en ocasiones anteriores.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más