Asesinaron al comandante de la Policía de Segovia

[themoneytizer id=”22300-1″]

Andrés Gilberto Osorio Alvarado, comandante de la estación de Policía de Segovia, fue asesinado en la noche de este martes en este municipio del Nordeste antioqueño.

En un comunicado de la Alcaldía de Segovia, Edison Esteban Mosquera, director de Servicios Administrativos, expresó sus condolencias a la familia e indicó que este miércoles se suspenden en la entidad todas las actividades programadas. Mosquera agregó que tampoco se prestará atención al público e invitó a todo el personal a asistir al acto de homenaje que se realizará durante el día.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Segovia, Jován Esteban Pulgarín, manifestó que “hemos perdido un gran policía” y solo agregó que los detalles y pormenores del caso los entregaría Policía Antioquia.

Desde Policía Antioquia informaron que en el transcurso del día entregarían más detalles y que el coronel Giovanny Buitrago, comandante de este departamento, ya se encontraba en el municipio.

Este fin de semana nueve personas resultaron heridas a bala en dos ataques distintos perpetrados en el casco urbano de Segovia.

Según el reporte preliminar de la Policía, los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo. El primero fue a las 2:30 a.m. en las afueras de una discoteca, en el sector comercial de Calle Real. Mientras esto sucedía en Calle Real, a varias cuadras de allí, en la entrada del barrio Galán, se presentó un segundo ataque.

Andrés Gilberto Osorio Alvarado, comandante de la estación de Policía de Segovia.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte