HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura Acuña, Calero y otros famosos, en cadena de oración por Jota Mario

El reconocido presentador se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande.

En una cadena de oración se unieron varios famosos y amigos del presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como ‘Jota’, para orar por su pronta recuperación luego de que fuera internado el pasado 2 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande, en delicado estado de salud.

El presentador se encuentra en coma inducido y bajo estricto monitoreo tras sufrir un episodio de vértigo, según ha trascendido a los medios de comunicación pues tanto su familia como la clínica ha preferido mantener en privado el estado de salud de ‘Jota’ Mario.

Este martes a la clínica llegaron varios allegados y amigos cercanos a la familia de ‘Jota’, como la presentadora Laura Acuña, quien compartió con él set del programa ‘Muy Buenos Días’, del Canal RCN, durante más de una década y de allí surgió una gran amistad con él y con su esposa, Yineth Fuentes.

«Hoy necesitamos de ustedes. Me ayudan haciendo esta cadena de oración por favor? … lo que se pide con el corazón y fe, se cumple», expresó Laura Acuña al compartir una oración para pedir por la pronta recuperación de este gran presentador de la televisión colombiana.

Al hospital también llegó el presentador Carlos Calero, amigo de ‘Jota’, quien dedicó unas emotivas palabras a su colega tras visitarlo. «Ánimo Jotica, los que te conocemos sabemos lo valiente que eres y tus angelitos te están protegiendo. Nuestras oraciones contigo para esa pronta recuperación, porque para Dios no hay imposibles. Aún queda mucho por hacer», dijo Calero.

Con el hashtag #FuerzaJota más amigos del presentador ‘Jota’ Mario se han sumado a la cadena de oración como la expresentadora del Canal RCN, Carolina Soto, Salomón Bustamante, el actor Marcelo Cezán, Ana Karina Soto, Jessica de la Peña, la modelo Caludia Bahamón, entre otros famosos.

Hasta Cartagena también llegó el presidente del Concurso Nacional de La Belleza, Raimundo Ángulo, quien confirmó que ‘Jota’ Mario»se encuentra en coma inducido» y que están a la espera de la evolución que registre en las próximas 48 horas.

«Vinimos en procura de que todo salga bien. Él es una persona que le produce mucha alegría a los colombianos y los que lo apreciamos esperamos eso», indicó.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más