Luis Cotes se pronuncia tras el pliego de cargos dictado por la Procuraduría 

[themoneytizer id=”22300-1″]

Tras un pliego de cargos emitidos por la Procuraduría General de la Nación en contra de exgorbernador Luis Miguel Cotes y la actual Gobernadora Rosa Cotes este miércoles el candidato a la Gobernación se pronuncio por medio de su cuenta de twitter.

“En el pasado afronté un proceso disciplinario por las mismas causas, el cual fue resuelto a mi favor en segunda instancia por la Procuraduría General.” ratificó Luis Cotes.

Además añadió que “Me declaro respetuoso de la decisión de la PGN y estaré atento para rendir descargos y presentar las pruebas que demostrarán mi inocencia, como ya lo he hecho en anteriores procesos en esa misma entidad y en la Contraloría General de la República”.

Asimismo, anunció que confía en las instituciones del Estado y remitirá las explicaciones del caso, con la convicción de que éstas serán suficientes y lograrán demostrar una vez más que no han existido irregularidades.

Finalmente, afirmó su compromiso con el departamento del Magdalena y sus abogados seguirán atendiendo con diligencia y rectitud el proceso.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte