HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzaron cinco mil volantes para combatir los cultivos ilícitos y la minería ilegal

[themoneytizer id=»22300-1″]

En una acción conjunta entre la Segunda Brigada, el Batallón de Alta Montaña del Ejército Nacional y el Comando Aéreo de Combate No. 3, se efectuó el lanzamiento de 5000 volantes, que invitan a la comunidad a suministrar información que contribuya con la erradicación de los cultivos ilícitos y la minería ilegal, factores de inestabilidad que se vienen presentando en diferentes municipios del departamento de Magdalena.

Esta operación la realizaron desde un helicóptero Bell 212 de la Fuerza Aérea Colombiana en los municipios de Guachaca, Minca, Río Frío, Banda y Sevilla, con el objetivo de contrarrestar estos delitos que afectan la salud de sus habitantes y el medio ambiente de la Región.

Es por esto que a través de un trabajo interinstitucional por la legalidad y el desarrollo económico de esta región, la Alcaldía de Santa Marta se ha unido a esta operación ofreciendo una recompensa por el suministro de información a las autoridades, ya que este accionar delictivo afecta el progreso del departamento del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más