HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lo que pasó en Santa Marta fue gravísimo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Tras los hechos violentos protagonizados en su mayoría por los mal llamados hinchas del millonario el pasado fin de semana en Santa Marta, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, dijo estar muy intranquilo por esta situación.

“Lo que pasó en Santa Marta fue gravísimo. Recibimos los números de cédula de todos ellos y no se les permitirá entrar a los estadios en los términos en que se dé la sanción, como ya pasó con hinchas de Nacional, Once Caldas y Cúcuta”, expresó el presidente.

Del mismo modo, ratificó el apoyo y la colaboración con las investigaciones “no nos puede temblar la mano en ese sentido. No podemos dejar de colaborarles a las alcaldías y a los municipios para acabar esta problemática tan complicada”, añadió.

El presidente de la Dimayor también recordó que desde la fecha pasada de La Liga se emprendieron a usar los controles biométricos de acceso en el estadio El Campín y que se está trabajando para ampliar esta modalidad en otras ciudades del país.

“Estuve hablando con una persona de la Registraduría. Queremos adecuarlo para detectar personas que tengan sanciones de entrada a los estadios, eso requiere un tiempo”, afirmó Vélez.

Asimismo, Vélez se mostró entusiasmado con la iniciativa de utilizar la identificación facial, “el Registrador está interesado en que ese tema lo trabajemos entre todos, ya que ese sistema tendría que utilizarse con la base de datos de la Registraduría, con las fotos que ellos tienen. Es muy difícil tomarle la foto a todo el mundo” puntualizó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más