HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Playatón en conmemoración del Día Mundial de Los Océanos

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el 2019 se han realizado tres jornadas en: El Rodadero, Taganga y Los Cocos, recolectando aproximadamente 15 toneladas de residuos sólidos.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Océanos, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar E.S.P) realizará una nueva gran Playatón en la playa de Los Cocos.

La actividad que estará  liderada desde el Plan de Gestión de Integral de Residuos Sólidos  será  este sábado 8 de junio desde las 7:00 de la mañana y  contará con la oxigenación de la playa y limpieza submarina y terrestre del litoral marino.

Asimismo, se contará con realización de charlas de educación ambiental y se continuará con la sensibilización a los moradores que están cerca del río Manzanares,  donde se  está contado con el apoyo de 30 sensibilizadores de la Essmar  y ocho de Interaseo.

Es importante destacar, que en este 2019 Essmar ha realizado tres Playatones en las playas de: El Rodadero, Taganga y Los Cocos, con un reporte de 15 toneladas recogidas aproximadamente.

Quienes deseen participar, pueden hacerlo acudiendo al punto de encuentro que será la desembocadura del río Manzanares en Los Cocos a las 7:00 de la mañana

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más