Christopher invita a bailar ‘Dance’

[themoneytizer id=”22300-1″]

Desparpajado, alegre y con un dinamismo muy especial; así llegó Christopher a Santa Marta, para cumplir con la gira promocional de su más reciente sencillo titulado ‘Dance’, con el que está dispuesto a poner a bailar a sus seguidores y a todo aquel que quede ‘pegado’ con su música.

A sus 19 años, este colombo-venezolano ha logrado abrirse paso en la industria de la música urbana con sus tres anteriores temas: ‘Me Encantas’, ‘Bailando’ y ‘Adicción Fatal’; con los dos primeros, logró meterse incluso, en los ranking musicales del canal de música latina HTV.

La pasión de Henry Christopher Bustamante Leal por la música, despertó cuando tenía 14 años, siendo su mejor amiga la inspiración para iniciar en el mundo artístico; pero como él mismo describe: “entró por amor y terminó enamorado de la música”.

Ahora, con ‘Dance’, el joven artista quiere seguir mostrando su versatilidad y talento a la hora de mezclar ritmos modernos; por ello, esta canción estuvo bajo la producción de KZO BEAT, reconocido productor de La Industria Inc., para presentar un producto de calidad.

“Quisimos hacer esta canción muy universal, un tema que no solo se pueda escuchar en Latinoamérica, sino que pueda llegar a cualquier esquina del mundo y la gente lo pueda disfrutar de diferentes formas. Cada quien hizo su aporte y es un tema del que nos sentimos orgullosos; el video musical lo grabamos en Medellín y gracias a Dios, desde el lanzamiento de la canción, las expectativas que tenemos las superó y nos ha sorprendido mucho”, expresó Christopher.

Para el cantante, ‘Dance’ es el sello con el que quiere que empiecen a identificar su música y su ser como artista; en este ‘single’ utiliza instrumentos como la flauta de descendencia árabe, pero sus trabajos anteriores dan muestra de sus experimentos sonoros: mezcla de bases urbanas con vallenato, trap, dembow y ritmos más sensuales.

“Lo que he aprendido con todo este tiempo de trabajar con tantos productores, con grandes, es que no me quiero enfrascar mucho en un solo género. Yo quiero hacer es ‘world music’. Me refiero a que, ‘Dance’ es un tema netamente urbano, pero tiene el toque árabe, hay una parte donde mi forma de rapear es con flow jamaiquino, tiene palabras y dichos de Panamá, México, la produjo un colombiano y la canta un venezolano… queremos algo que traspase las fronteras”, dijo.

Precisamente, en ese afán de internacionalizar su música, Christopher ha recibido gran aceptación en públicos de otras nacionalidades que incluso, ni siquiera hablan español; personas de Estados Unidos y Europa ya le han  enviado mensajes positivos de acogida a ‘Dance’.

“Eso es lo hermoso de la música; quiero poder unir a las personas a pesar de las barreras de lenguaje, políticas…Ha sido absolutamente increíble el apoyo que ‘Dance’ ha recibido, porque ya la canción tiene una semana desde su lanzamiento y ya llegamos a las 6 mil visitas en YouTube”, comentó.

A este recibimiento del público, se suma el #ChrisDanceChallenge, un reto que implementó Christopher desde su cuenta oficial de Instagram @chrismusic; allí, mientras él se mueve entre Colombia y Venezuela, todos los fanáticos pueden seguirlo y conectarse con su música.

Actualmente, Christopher  tiene como equipo de trabajo a los integrantes de Go Far Entertainment, siendo su mánager el señor Álvaro Osorio, padre de J Balvin, de quien fue mánager por más de 12 años.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte