HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Jota’ Mario Valencia continúa hospitalizado en Cartagena

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luego de que ‘La Negra Candela’ asegurara que Jota Mario Valencia estaba siendo trasladado a Bogotá desde el Hospital Bocagrande de Cartagena, el diario El Universal constató que el periodista y presentador colombiano aún permanece recluido en este centro hospitalario en delicado estado de salud, bajo pronóstico reservado.

Sus hijos llegaron al centro asistencial en compañía de otros familiares.

En el más reciente parte médico, se conoció que los médicos que atienden al presentador intentan disminuir la presión al interior de su cráneo; para ello, lo han sometido a una serie de procedimientos especializados.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del equipo médico interdisciplinario, el pronóstico de Jota Mario sigue siendo reservado.

Hay que recordar que, tras padecer vértigo y fuertes dolores de cabeza, Jota fue trasladado a urgencias del centro asistencial, donde el sábado determinaron que sufrió una isquemia cerebral.

La isquemia se agravó y terminó convirtiéndose en una hemorragia, lo cual hizo que la presión dentro de su cráneo se elevara a niveles más altos de los normales.

Los galenos centran sus esfuerzos en normalizar la presión intracraneal, mientras familiares, allegados y seguidores del presentador, productor y periodista aguardan por buenas noticias. /COLPRENSA

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más