LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=”22300-1″]
  1. Pasto, primer finalista de la Liga

La sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I de 2019 definió al primer finalista del semestre, el Deportivo Pasto, que con 13 unidades ganó el Grupo A delante de Millonarios, América de Cali y Unión Magdalena. Espera por Atlético Junior o Deportes Tolima.

  1. ‘Los Pachencas’ afirman que no asesinaron al líder Joaquín Trujillo

La organización  delincuencial ‘Los Pachencas’ por medio de un comunicado dirigido a la población civil y firmado por el comandante General Miguel Pachenca, manifestaron que no participaron en el asesinato del líder social y presidente de la Junta de Acción Comunal Joaquín Trujillo, que por el contrario ellos rechazan tal acto y trabajan para dar con el paradero de alias ‘Daniel’ y alias ‘Chispiro’ quien son los presuntos responsable del hecho.

  1. Luis Cotes se pronuncia tras el pliego de cargos dictado por la Procuraduría

Tras un pliego de cargos emitidos por la Procuraduría General de la Nación en contra de exgorbernador Luis Miguel Cotes y la actual Gobernadora Rosa Cotes este miércoles el candidato a la Gobernación se pronunció por medio de su cuenta de twitter. “En el pasado afronté un proceso disciplinario por las mismas causas, el cual fue resuelto a mi favor en segunda instancia por la Procuraduría General.” ratificó Luis Cotes.

  1. Secretario de Movilidad es declarado insubsistente

Ernesto Castro, quien desde marzo de 2017 se desempeñaba como Secretario de Movilidad de Santa Marta, fue removido de su cargo por el alcalde (e) Andrés Rugeles. Castro hacía parte del gabinete del alcalde suspendido Rafael Martínez y también conformó la huelga de hambre en donde se exigía al presidente Iván Duque la atención necesaria a la terna enviada por Fuerza Ciudadana.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte