HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizarán ‘Playatón’ en Los Cocos

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En el 2019 se han realizado tres jornadas en: El Rodadero, Taganga y Los Cocos, en las que se ha logrado recolectar aproximadamente 15 toneladas de residuos sólidos.

Para seguir haciendo de las playas de Santa Marta lugares limpios y aptos para el disfrute de todos y contribuir con la conmemoración del Día Internacional de los Océanos, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P-  realizará una nueva gran Playatón en la playa de Los Cocos.

La actividad que estará  liderada desde el Plan de Gestión de Integral de Residuos Sólidos- Pgirs- de la Essmar,  será  este sábado 8 de junio desde las 7:00 de la mañana y  contará con la oxigenación de la playa y limpieza submarina y terrestre del litoral marino.

Asimismo, se contará con realización de charlas de educación ambiental y se continuará con la sensibilización a los moradores que están cerca del río Manzanares,  donde se  está contado con el apoyo de 30 sensibilizadores de la Essmar  y ocho de Interaseo.

Es importante destacar, que en este 2019 la empresa de los samarios ha realizado tres Playatones en las playas de: El Rodadero, Taganga y Los Cocos, con un reporte de 15 toneladas recogidas aproximadamente.

Quienes deseen participar, pueden hacerlo acudiendo al punto de encuentro que será la desembocadura del río Manzanares en Los Cocos y entre todos, cuidar y preservar nuestras playas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más