HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó una moto hurtada

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El vehículo fue recuperado en medio de operativos desarrollados por miembros de la Policía Nacional, adscritos al Tercer Distrito de Ciénaga.

El elemento fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien adelantará las respectivas diligencias para regresarla a su propietario.

Una motocicleta que había sido reportada como robada por su legítimo dueño en la ciudad de Barranquilla el pasado mes de octubre de 2018, fue recuperada en medio de operativos efectuadas por miembros de la Policía Nacional adscritos al Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta.

El operativo de recuperación se registró en la calle 20 con carrera 21 del barrio Obrero, cuando la patrulla ejecutaba  planes de control y verificación de antecedentes a los vehículos que se encontraban en los parqueaderos, encontrando sobre la vía una motocicleta color negro con rojo de placa SIT-45B, al parecer en estado de abandono.

Tras constatar la matrícula del vehículo en la base de datos de la Policía Nacional, las autoridades hallaron que este tenía una solicitud vigente emanada por la Fiscalía 13 de Barranquilla por el delito de hurto.

Entre tanto, el elemento recuperado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien será el encargado de adelantar los trámites para la entrega a su propietario.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más