Tenía orden judicial  por concierto y lo capturaron

565
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Jorge Enrique Gutíerrez Acosta capturado por el delito de concierto para delinquir agravado quedó a disposición de las autoridades competentes.

El detenido estaba siendo solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas y Seguridad Medellín.

Un hombre natural de Montería fue capturado por la Policía Nacional a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciénaga, en medio de labores de registro y control, solicitud de antecedentes desarrollado la tarde de este martes en el municipio de Ciénaga.

Se trata de Jorge Enrique Gutiérrez Acosta, quien fue notificado por los uniformados sobre la orden de captura vigente emanada por el Juzgado de Ejecución, Penas y Medidas de Seguridad de Medellín por el delito de concierto para delinquir agravado.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la diligencia se registró alrededor de las 10:30 a.m, en el sector de la calle 5 con carrera 20 del barrio Paris, cuando el sindicado se movilizaba por el sector y fue requerido para un procedimiento de registro personal y verificación de antecedentes, donde se le halló que era requerido por la justicia.

Entre tanto, el capturado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades solicitantes, quienes serán los encargados de definir la situación judicial del sindicado.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte