Golpearon a motociclista en medio de un robo

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Las autoridades que fueron alertadas sobre lo ocurrido, iniciaron las respectivas investigaciones para establecer la identidad de los individuos.

En un intento de robo registrado en horas de la noche de este martes, en el norte del municipio de El Banco un hombre de 43 años de edad resultó considerablemente tras ser atacado a golpes por dos presuntos delincuentes.

Según la información suministrada por la víctima, identificada como Juvenal Vanegas Zambrano, natural de El Banco, el hecho delincuencial tuvo incidencias a las 11:00 p.m en el sector de la calle 9 con carrera 20, sector antiguo CAI del barrio Pueblo Nuevo, cuando este se movilizaba a bordo de una moto que se le descompuso, momento en que fue interceptado por dos sujetos; uno de ellos descendió de la misma y procedió a agredirlo.

Se conoció que, los delincuentes en el intento por reducir a la víctima le ocasionaron varias fracturas en uno de sus miembros inferiores, y seguidamente se dieron a la huida.

Ante el hecho, residentes del sector que se percataron de lo ocurrido dieron auxilio a Vanegas Zambrano y lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria, donde permanece bajo observación médica recuperándose de las lesiones.

Trascendió que, los individuos intentaron llevarse el vehículo sin embargo, ante la presencia de los habitantes de la zona, lo abandonaron y huyeron con rumbo desconocido.

Finalmente, las autoridades que fueron notificadas sobre el hecho arribaron hasta el lugar para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar con la identidad de los responsables.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte