‘Siempre estoy presta atender los llamados de órganos de control’

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, manifestó a través de un comunicado que demostrará su compromiso con todas las obras estratégicas del Departamento, incluyendo la Vía de la Prosperidad.

Respecto al pliego de cargos de la Procuraduría General de la Nación, por hechos relacionados con la construcción de la Vía de la Prosperidad, la gobernadora Rosa Cotes se pronunció anoche mediante un comunicado señalando que atenderá los requerimientos del Ministerio Público.

´Me declaro absolutamente respetuosa de esa determinación provisional del órgano de control y espero con la ayuda de mis abogados presentar las explicaciones y pruebas que demuestran mi compromiso decidido de seguir avanzando en la ejecución de esta obra de importancia estratégica para nuestro querido Departamento´, dijo.

Luego agregó: Siempre he estado solícita a atender cualquier llamado de los órganos de control y esta vez no será la excepción: confiamos en demostrar nuestra inocencia frente a ese pliego de cargos y serán varias las pruebas que aportaremos para probarlo.´

Aseguró además que ´desde que inicié mis labores como Gobernadora del Magdalena junto con un excelente equipo de colaboradores nos hemos dado a la tarea de sacar adelante todos los proyectos para el bien del Departamento. Esperamos que esta investigación sea el escenario para demostrar que hemos obrado con dedicación y con el deseo de sacar adelante una obra que beneficia a muchos magdalenenses´, manifestó.

La gobernadora Cotes dijo que ´cabe anotar que el contrato de obra se ha regularizado conjuntamente con el Invías, la Contraloría General de la Nación, a través de su delegado para la Participación Ciudadana, la veeduría ciudadana especializada y la interventoría en el marco de los principios de la contratación estatal, la función pública y la gestión fiscal.

Por ahora seguiremos concentrados en cumplir con nuestro Plan de Desarrollo y en atender las necesidades del Departamento´, concluye diciendo elcomunicado de la Gobernadora Rosa Cotes.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte