América de Cali anuncia que regresa el diablo a su camiseta

[themoneytizer id=”22300-1″]

El equipo escuchó a la hinchada y para el próximo semestre reemplazará la ‘A’ por el aclamado diablo.

Luego de que en América de Cali se haya sembrado la polémica el semestre pasado por el diseño de la camiseta del equipo a cargo de la nueva marca que llegó a la indumentaria, el club ‘escarlata’ ha anunciado el nuevo cambio que tendrá de cara al segundo semestre ante la petición mancomunada de la afición vallecaucana.

En días pasados se habían levantado rumores sobre la posibilidad de que la figura del ‘diablo’ regresara a la camiseta del América de Cali y, en la noche del miércoles luego de vencer a Millonarios en Bogotá, en los medios oficiales del cuadro vallecaucano se confirmó la noticia.

A partir del próximo semestre, América de Cali reemplazará la letra ‘A’ que tiene en su escudo corporativo y volverá la tradicional figura del ‘diablo’ que ha identificado al club vallecaucano a través de su historia, incluso dándole el sobrenombre más representativo de su historia deportiva.

Los colores de la indumentaria seguirán siendo los mismos y saldrían a la venta nuevas camisetas, con la figura del ‘diablo’ incluida. Cabe señalar que a principio de año se tomó esa sorpresiva decisión, pero nunca se conoció un motivo claro más allá de una estrategia de mercadeo y una supuesta promesa de los directivos tras haber logrado el ascenso en el año 2016.

Entretanto, en materia deportiva, en América de Cali se esperan grandes cambios en la plantilla de jugadores y aguardan por una decisión definitiva respecto al futuro de Jersson González y la posible llegada del estratega argentino Alfredo Berti para el segundo semestre.

Fuente
Antena 2

[themoneytizer id=”22300-28″]

También podría gustarte